domingo, 23 de febrero de 2014

El cerco a un medio televisivo

El cerco a un medio televisivo

Está claro que no se puede más tener las relaciones económicas con Chile. Porque es un país que en forma permanente está que ataca con la guerra psicológica y económica al Perú. El presidente Piñera maneja una política exterior de naturaleza belicosa y expansionista. Esa es la causa que nos mueve a movilizarnos a los peruanos que radicamos en Venezuela y aplicar un golpe certero y que esta sale desde el seno mismo de la nación. Esa será también una respuesta política que daremos desde la cuna de la Revolución Bolivariana.

Sentimos mucho lo que está pasando hoy en Venezuela. Nos solidarizamos plenamente y al mismo tiempo, damos todo el respaldo al compañero Nicolás Maduro. Esperamos que cese la violenta, agitada por la derecha antinacional que desea entregarles el país a los Estados Unidos y generar un caos social desde las calles y los medios extranjeros. Estamos seguros que se impondrán el orden, la ley y la autoridad para que la Revolución prosiga su marcha a donde tiene que ir junto a sus líderes y su respectivo pueblo venezolano.

Pero los peruanos, no podemos desviarnos por el suceso del 12 de febrero en Caracas y debemos continuar DEFENDIENDO nuestra PATRIA. Para lo cual debemos utilizar toda nuestra fuerza en esta acción que hemos llamado, “El cerco a una televisora” el día 26 de febrero a las 9 am. Nos reuniremos  en Dos Caminos, para luego enrumbarnos a la televisora internacional. Este cerco al estilo inca a Telesur, tiene el propósito de dar a conocer nuestra posición política a nivel internacional y porque estamos decididos a DEFENDER con todo los medios necesarios y si es posible con la fuerza militar del Ejército. Toda sea por preservar  la soberanía territorial del Perú.

Consideramos, que es el momento de resolver problemas que no han sido cerrados del todo. Ahora que Chile desconoce el Tratado de 1929 e intenta anexarse el triángulo terrestre nos obliga a poner en agenda la revisión minuciosa de esos tratados que se han firmado desde 1883 hasta el presente: quienes los hicieron y en qué condiciones. Por eso el Movimiento Peruanos en Venezuela plantea que se forme un  “Comité de Expertos” para que den un informe al país de cómo se llevaron esos acuerdos contrarios a la soberanía peruana y todo vuelva entonces a foja cero y el Perú entonces inicie a reclamar el retorno de Tarapacá al suelo peruano.

Cuando estemos con la bicolor en la mano la consigna es que “el territorio no heredamos para regalar, recibimos para DEFENDERLA” y eso es lo que estamos haciendo con la generación que viene a poblar a este territorio, que tanto esfuerzo le costó agrandarlos a los poderosos incas.